Hola, me llamo Cristina Eteria Trigozo Davila, (si ya sé, se estarán preguntando de donde ha sacado su mamá ese nombre "Eteria" solo sé que es el nombre de mi abuelita).
Soy la segunda de 2 hijas.
Mi hermana tiene 22 años de edad.
Nací en juanjui un 05 de junio de 1997, pero a los dos meses de nacida mis padres deciden irse a vivir junto con mi hermana y conmigo a la capital "Lima", desde ese entonces he vivido 18 largos años ahí, pero todo cambio un 04 de enero del 2016 donde toman la decisión de retornar a mi ciudad natal.
Estudie la primaria en la I.E. Virgen de las mercedes, N° 5052 y mi secundaria en Virgen de Fatima N° 5051.
Actualmente resido en Tarapoto donde ejerzo mis estudios superiores en la Universidad Nacional de San Martin, en la carrera de Ingenieria de sistemas e informatica.
Mi pasion es el baile, desde muy pequeña concursé en eventos de danza y baile moderno, nunca olvidaré ese Festejo bailado con tanto amor en 5to de primaria, es ahí donde gané el primer puesto, fue una gran alegría.
Mi vida se ha basado mayormente en ser una persona responsable y con valores.
Soy de las chicas que le gusta lo romantico pero no en exceso, como ya lo dije amo bailar, me gustan las gomitas (es mi dulce favorito a parte de las donas), me gusta hacer reir a mis amigos y que ellos lo hagan tambien, siempre he tenido una gran atraccion por el color azul; creo que soy una maniatica a ese color, me gusta comer mucho, no hago mucho ejercicio; soy el tipo de persona que prefiere quedarse en casa comiendo helado y viendo un maraton de peliculas, pego y muerdo mucho a las personas que tengo cariño y confianza, soy medio sadica y un poco rebelde, amo a mis padres y estoy feliz por tenerlos con vida. Pertenezco al elenco de danzas de mi universidad. No soy ni feminista ni machista soy como neutro, siempre salgo del lado que tiene la razon, aclarando que antes de dar mi voto debo analizar bien la situacion. Me caracterizo por ser ingenua y de mente abierta.
Mi vida como lo ven no es tan interesante, prometo contarles una historia que realmente les atrape.
*Hasta nuevo aviso*